SOBRE NOSOTROS

RACING LAND MARSAL es un proyecto empresarial que nace y crece desde el año 2020, fruto de la pasión de su propietario por el mundo del motociclismo. Establecido en una zona geográfica con mucha afición al motociclismo, pero desprovista de comercios y empresas con la calidad y personal experto adecuados.

Enfocados desde el inicio a la venta de motocicletas, accesorios y equipamiento para motoristas, de todas las clases y estilos, tras la apertura de nuestra tienda física y sede central en Orihuela (Alicante), no dejamos de crecer con el reciente lanzamiento de nuestra tienda online y nuestra constante presencia en redes sociales. En nuestra agenda hay muchos proyectos de futuro, como aumentar nuestra oferta de servicios y los puntos de atención a nuestros clientes. No queremos ser los que mas vendamos, ni convertirnos en una gran multinacional,… no queremos ser demasiado grandes y perder nuestro espíritu,… ni siquiera queremos tener los precios mas bajos...

Nosotros sabemos en qué somos realmente buenos, sabemos cuál es nuestra pasión,... queremos darte ATENCIÓN DE CALIDAD… EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE… y en eso… en eso sí que somos LOS MEJORES!!!

EL EQUIPO

JOSE MARIA

Director y creador de este gran proyecto. El Jefe!!!

35 años en moto. Obsesionado con hacer las cosas lo mejor posible y mas allá… Nada de medias tintas o dar un paso atrás. Ha creado este proyecto para crecer y perdurar. Trabajador como nadie, mas horas en la empresa que la puerta. Obsesionado por satisfacer al cliente y no decir que NO.

GERARDO

Técnico Comercial. Atención al Cliente en Tienda Orihuela. Logística. Montaje de accesorios.

10 años en moto. Llegado desde el otro lado del mundo para enseñarnos lo que es atender a un cliente como se merece. Se tomará tu demanda como un reto personal hasta encontrar lo que realmente necesites. Toneladas de educación, cariño y buenos consejos. Una auténtica terapia motera, ¡cuidado que engancha!.

Producto añadido a la lista de deseados
Productos añadidos para comparar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Ver política