Chaquetas

La chaqueta es la prenda de moto que mejor te sienta tanto dentro como fuera de la moto y que todas las madres del mundo te recomiendan llevar cuando sales de casa. Por suerte para nosotros, los amantes del motociclismo, hay grandes fabricantes de ropa como  Alpinestars o Ixon cuyas chaquetas son estupendas para llevar en el día a día y así hacer feliz a tu madre. Protección y moda, ¿Qué más se puede pedir a esta fantástica prenda?

Asociamos inmediatamente una chaqueta de moto con la ropa de cuero. Sin duda es un símbolo de la época, este clásico se presenta en diversas formas estéticas, desde las gafas de aviador hasta las de estrella del rock. La chaqueta de cuero es eterna, y eso es porque el cuero es el mejor material contra el desgaste del asfalto y tiene una buena retención del calor, ya sea una chaqueta de calle o una chaqueta deportiva.

Gracias al uso de tejidos técnicos, también existen chaquetas textiles para el motociclismo. Y aquí es donde se abre el universo de posibilidades: Hay tantas chaquetas como climas y condiciones existen. Hay chaquetas de verano que tienen una excelente ventilación y chaquetas de invierno que suelen ser impermeables. Podemos confiar en la calidad de materiales como el Gore-Tex, por lo que sabemos que nos mantendremos calientes en las carreteras heladas. Del mismo modo, siempre es una buena idea tener una almohadilla térmica extraíble si vas a viajar por el mundo y quieres estar preparado para cualquier clima. Y luego están los que se especializan en llevarte a la oficina de forma discreta o en proporcionar la mejor visibilidad posible entre los coches.

Mostrando 1-24 de 263 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseados
Productos añadidos para comparar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Ver política