Los pantalones Bullet combinan algodón y Dyneema® para mayor resistencia y ligereza.
Los pantalones fabricados con Dyneema® ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad, protección y estilo, ya que están confeccionados en un tejido de una sola capa —tan cómodos como unos vaqueros normales— sin capas interiores de refuerzo, lo que los hace más ligeros, frescos y transpirables.
La fibra ultraligera Dyneema® es 15 veces más resistente que el acero y hasta un 40 % más fuerte que la fibra de aramida. Sus propiedades mejoran todos los aspectos del denim clásico: durabilidad, protección y comodidad.
El color puede perder intensidad con el tiempo, sin afectar el rendimiento. Flexible y suave al tacto.
Con un corte slim muy cómodo, son pantalones para todo el año, ideales para el uso diario, desplazamientos en moto y salidas informales con amigos.
El complemento perfecto para cualquier chaqueta Moore.
Equipados con protectores de rodilla Comfort Pro, muy ligeros, flexibles y certificados CE Nivel 2. Los protectores son regulables en altura y extraíbles mediante cremallera lateral. Además, incorporan un bolsillo interior para protectores de cadera opcionales.
Certificados según la norma europea EN 17092-3:2020 (nivel AA).
Características:
- Denim de algodón de 12 oz con Dyneema®, ligero y muy transpirable, con diseño monocapa sin refuerzos de aramida.
- 5 bolsillos exteriores
- Compralo ya en racingmarsal.es.
- Tejido con tratamiento hidrorrepelente
- Protectores de rodilla extraíbles y regulables en altura, desmontables mediante cremallera exterior, con certificación CE (EN 1621-1:2012 Nivel 2)
- Bolsillo preparado para protector de cadera (no incluido).
- Producto certificado conforme a la norma europea EN 17092-3:2020 (nivel AA).