Your cart
No hay artículos en su carrito
- -15%
El pantalón AST-1 v2 Waterproof, un excelente pantalón textil para todo tipo de clima con membrana impermeable fija y protección interna líder en su clase incorporada en su chasis multipanel, está equipado con piernas precurvadas y un diseño de rodilla articulado para mayor comodidad y durabilidad.
Construcción
- Carcasa principal fabricada con múltiples materiales para lograr la combinación óptima de durabilidad, protección y ligereza.
- Protectores de rodilla y cadera Nucleon Flex Plus para protección contra impactos.
- El compartimento interno para las rodillas permite ajustar la protección para adaptarla a diferentes longitudes de pierna.
- Membrana fija impermeable y transpirable para un rendimiento eficaz en cualquier condición climática.
- Abertura de ventilación para un alto flujo de aire de refrigeración.
- Diseño de pierna precurvada para un mejor ajuste y mayor comodidad en la posición de conducción.
- Bolsillos laterales para una mayor practicidad en el día a día.
Protección
- Según la legislación europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Las siguientes normas se aplican a este producto:
- Reglamento CE de EPI de categoría II (UE) prEN 17092 – Clase A.
- Protectores de rodilla Alpinestars Nucleon Flex Plus y de cadera Bio-Flex, con certificación CE Nivel 1 EN1621-1:2012. (Los protectores de cadera Bio-Flex están disponibles como accesorio opcional).
Características clave
- Los compartimentos para las caderas se pueden actualizar para incorporar protectores de cadera Alpinestars Bio-Flex.
- Detalles reflectantes.
- Cinturón con cierre de velcro para un ajuste preciso.
- Compralo ya en racingmarsal.es.
- Cremallera de conexión en la cintura para una integración segura con la chaqueta de moto Alpinestars.
- Cremalleras YKK de primera calidad para mayor durabilidad.
8059175282003
No hay reseñas