• -19%
Kit de Montaje para Moto SENA Prism...

Kit de Montaje para Moto SENA Prism Sistema QRM

SCA-A0200
Le sera enviado en 6 a 8 dias habiles. Consultenos.
54,32 € 67,06 € -19%
Impuestos incluidos

 

El Kit de montaje Sena Prism con sistema QRM está diseñado específicamente para motoristas que desean capturar sus rutas y aventuras con la máxima estabilidad y seguridad. Este completo conjunto de montaje permite fijar la cámara de acción Prism en diferentes partes de la motocicleta, adaptándose a diversas situaciones y estilos de conducción.

Incluye una variedad de soportes:

  • Soporte de manillar para grabaciones desde el centro de control.
  • Ventosa de alta resistencia para superficies lisas.
  • Bases adhesivas para superficies planas y curvas, perfectas para el casco u otras partes de la moto.

Gracias al sistema QRM (Quick Release Mount), puedes montar y desmontar la cámara de forma rápida y sencilla, sin herramientas, ideal para uso frecuente o cambios de posición durante el trayecto.Compralo ya en racingmarsal.es.

Este kit es la solución perfecta para quienes buscan calidad, versatilidad y facilidad de uso en sus grabaciones en moto. Compatible exclusivamente con cámaras Sena Prism.

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseados
Productos añadidos para comparar