• -19%
Intercomunicador Bluetooth® SENA 10U...
Intercomunicador Bluetooth® SENA 10U...
Intercomunicador Bluetooth® SENA 10U...

Intercomunicador Bluetooth® SENA 10U PAD integrado en almohadilla para HJC IS-17

10UPAD-01
Le sera enviado en 6 a 8 dias habiles. Consultenos.
185,49 € 229,00 € -19%
Impuestos incluidos

 

Sena 10U – auricular Bluetooth completamente integrado para cascos HJC IS-17 (el juego individual incluye micrófono especial).

Este auricular Bluetooth 10U está diseñado especialmente para cascos HJC IS-17 y se puede integrar en el mismo pasando casi desapercibido. El manejo se realiza bien por el control remoto del manillar disponible por separado, bien por control por voz o por botones en el micrófono.

Equipamiento y características de uso:

  • Conexión de intercomunicador (se requieren mín. 2 auriculares compatibles):
  • Sistema de intercomunicador Bike to Bike para hasta 4 conductores en conferencia y un máx. de 1600 m de alcance
  • Sistema de intercomunicador de conductor a pasajero
  • Comunicación de intercomunicador con auriculares de otros fabricantes (características de comunicación limitadas, los auriculares Sena se sincronizan como teléfono móvil)

Conexión de teléfono móvil:

  • Aceptación y rechazo de llamadas por control por voz (tecnología Vox) para mantener las manos siempre en el manillar
  • Función de llamada con control por voz y marcación por voz (el teléfono debe ser compatible con el control por voz)
  • Conexión simultánea con 2 teléfonos móviles

Conexión de navegador:

  • Conexión con equipos de navegación con Bluetooth compatibles (se requiere perfil de auriculares Bluetooth) para transferir las instrucciones del navegador (p. ej., Garmin zumo, TomTom Rider)

Otras características:

  • Conexión Full Duplex: conversación simultánea con conexión por intercomunicador
  • Función VOX para manos libres en intercomunicador y llamadas de teléfono
  • Protocolo A2DP Bluetooth estéreo para una conexión inalámbrica estéreo hifi con teléfonos móviles compatibles con A2DP o reproductores de MP3
  • Función AVRCP para el control remoto de la reproducción musical (reproducción, pausa, avance, retroceso) en teléfonos móviles compatibles o reproductores de MP3
  • ajuste individual del volumen para todas las fuentes de audio
  • Procesador de señal digital para suprimir el ruido y reducir el eco
  • Recepción de la misma pista de audio (p. ej., desde reproductores de MP3) por parte del conductor y del pasajero mediante A2DP
  • Radio FM RDS integrada
  • App para smartphone para controlar y configurar el SENA 10U
  • Control por voz del menú
  • Compralo ya en racingmarsal.es.
  • Mensajes de estado del menú
  • Actualización de software mediante conexión USB (PC con Windows XP, 7 o 8 o Mac OS necesarios)
  • Robusto y resistente a la intemperie
  • Autonomía: 7 horas
  • Modo de espera: hasta 10 días
  • Uso del dispositivo también durante la carga

Alcance de la entrega:

  • Unidad de control SENA 10U con micrófono especial y altavoz estéreo
  • Material de montaje
  • Cable USB
  • Instrucciones de uso
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseados
Productos añadidos para comparar