- -25%
Los hombres intrépidos conducen motocicletas — los más intrépidos llevan los guantes Tulsa: unos guantes sin dedos, fabricados en piel de vacuno y con un ajuste magnífico. Característica especial: 5 Touch Tip en cada mano.
ÉXITO DEMOSTRADO
El Tulsa están diseñados para proporcionar a los pilotos más intrépidos un nivel básico de protección a pesar de ser guantes sin dedos. Están fabricados en cuero de vacuno perforado por ambos lados para facilitar la ventilación. Cuentan con nuestra construcción Ergothumb™ que reduce los puntos de presión para aumentar el confort y proporciona un aspecto sin arrugas. Su excelente ajuste se puede perfeccionar con el velcro del puño largo.
PROTECCIÓN
Los nudillos están protegidos por un protector R.I.S.C.™ preformado que absorbe los impactos, al igual que la protección flexible de EVA en la palma. Las zonas más sensibles a la abrasión están reforzadas con cuero para aumentar la resistencia a la abrasión.
Visita el Tech Lab en macna.com para obtener información detallada sobre nuestros diferenciadores.