- -25%
Un guante impermeable y con calefacción eléctrica con puño corto y acabado de lujo.
El modelo Era está reforzado con cuero de cabra y presenta tejido de nobuk en la palma de la mano. La membrana Raintex lo hace impermeable. Las pantallas táctiles pueden manejarse sin quitarse los guantes, ya que el dedo índice está provisto de tejido conductor del calor. A este diferenciador lo llamamos Touch Tip.

A diferencia de la mayoría de guantes con calefacción, el Era tiene un puño corto que lo hace destacar, a menos que lo escondas, por supuesto. Cuenta con nuestra construcción Ergopink™, lo que significa que la costura de la parte exterior del dedo meñique (es decir, el meñique) está colocada de forma que evita los puntos de presión.

Dual Power Technology™ te permite elegir entre una fuente de alimentación de 7,4 o 12 voltios. La alimentación puede ser suministrada por una batería en el puño o la chaqueta, o una conexión directa a la batería de su motocicleta. Estos guantes están provistos de un pequeño Easy Connect Plug.

Hay 4 niveles de calefacción, cada uno indicado en su propio color por el indicador de nivel de batería. El indicador situado en la parte posterior de la mano también te indica cuánta energía te queda, y te permite cambiar el nivel pulsándolo.