• -25%
Pantalón Cuero MACNA Mohita Negro
Pantalón Cuero MACNA Mohita Negro

Pantalón Cuero MACNA Mohita Negro

166.7513.101
Le sera enviado en 6 a 8 dias habiles. Consultenos.
269,96 € 359,95 € -25%
Impuestos incluidos
Talla

 

Pantalones de cuero con tejido elástico y corte femenino, diseñados para combinar con nuestra chaqueta Tequilla.

Los Mohita están fabricados en cuero resistente a la abrasión y cuentan con tejido elástico para proporcionar confort y destreza.

Las cremalleras bidireccionales situadas en las pantorrillas garantizan una fácil entrada, un buen ajuste y ventilación.

En la cintura encontrarás nuestro característico Waist Lock Lite, un resistente mecanismo de cierre deslizante diseñado para durar. A la derecha del Waist Lock Lite hay un bolsillo con cremallera.

Waist Lock Lite

Nuestros protectores contra impactos RISC™ CE de nivel 1, desarrollados internamente, están presentes en las rodillas para proteger las zonas críticas en caso de accidente.

Estos pantalones también están preparados para colocar nuestros protectores de cadera en los bolsillos diseñados para ello.

¡El Mohita es lo que llamamos ropa de moto de cuero!

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseados
Productos añadidos para comparar