Your cart
No hay artículos en su carrito
- -15%
El guante C-1 V2 certificado por CE incorpora una membrana Windstopper premium de GORE-TEX® y está específicamente desarrollado para mujeres motociclistas. Con un cierre de puño recién diseñado para un ajuste seguro y reconfortante alrededor de la muñeca, una protección de nudillos sobremoldeada y una punta de dedo compatible con pantallas táctiles, este guante es ideal para la conducción urbana y el transporte diario.
Construcción
- Diseñado y desarrollado para un ajuste optimizado para mujeres.
- Guante ligero, cortavientos e impermeable para conducir en la ciudad, construido con una capa principal de GORE-TEX® Windstopper® para una eficaz aislamiento.
- Nuevo cierre de puño con cierre de gancho y bucle para un ajuste seguro y cómodo, y mayor flexibilidad.
- Punta del dedo índice compatible con pantallas táctiles para usar con sistemas GPS y teléfonos inteligentes.
Características
- Incorpora refuerzos de palma de cuero de grano completo extendido en la palma y el pulgar.
- La protección de nudillos duros sobre-moldeados proporciona una excelente resistencia a la abrasión y al impacto, con el protector incorporado de manera sutil bajo la carcasa principal para un estilo elegante.
- Compralo ya en racingmarsal.es.
Protección
- Certificado CE (Nivel CAT II 1).
- Acolchado de espuma integrado en el dedo y el pulgar para mayor comodidad y ajuste.
No hay reseñas