Your cart
No hay artículos en su carrito
- -10%
Sc2
SISTEMA DE COMUNICACIÓN
La nueva generación de la comunicación, el Schuberth SC2 compatible con el Schuberth C5, E2 y S3. La unidad de comunicación y el micrófono se pueden integrar fácilmente en el casco a través del método plug & play.
- Tiempo de conversación: 8 horas Mesh Intercom/ 12 horas Bluetooth Intercom
- aprox. 2 horas de tiempo de carga
- Conferencia por intercomunicador hasta 4 personas
- Conferencia por red: número ilimitado de participantes con intercomunicador de red abierta / 24 participantes con intercomunicador de red de grupo
- El protocolo multicanal en red abierta permite a los usuarios cambiar entre 9 canales de comunicación
- Audio Multitasking
- Bluetooth 5.0
- se pueden utilizar simultáneamente 2 fuentes Bluetooth (por ejemplo, dispositivo de navegación, teléfono móvil)
- Uso compartido de música
- Recepción de radio FM
- Alcance del intercomunicador entre motos de hasta 2000 m en campo abierto, aplicable al intercomunicador Bluetooth y al intercomunicador en red
- 2 días de duración de batería en espera
- Comandos de voz multilingües
- Siri y Asistente de Google
- Incluye un cable de carga USB (para conectar a un PC o a un cargador de móvil) y la batería.
El Schuberth SC2 puede configurarse y controlarse a través de un teléfono móvil mediante una aplicación móvil especial (para iOS o Android).
No hay reseñas