• -10%
Guantes RAINERS Gina Negro
Guantes RAINERS Gina Negro
Guantes RAINERS Gina Negro
Guantes RAINERS Gina Negro

Guantes RAINERS Gina Negro

GINAN
Le sera enviado en 6 a 8 dias habiles. Consultenos.
51,75 € 57,50 € -10%
Impuestos incluidos
Talla

 

Guante touring de invierno fabricado completamente en piel. El guante Gina es un guante de sencillo y discreto, con el protector de nudillos de TPU ocultado entre la piel y el forro, es un guante que queda ceñido a la muñeca por su fruncido elástico y correa de velcro, también en este guante encontrarás refuerzos extras de piel sobre los músculos Tenar e Hipotenar y la palma de la mano, además es muy flexible. El modelo Gina es nuestro guante TOP de invierno, mantiene la temperatura mediante el forro térmico y la membrana impermeable.

COMPOSICION Y CARACTERISTICAS:

  • Fabricado en piel.
  • Forrado interiormente con forro de poliéster.
  • Membrana impermeable.
  • Forro térmico.
  • Protectores de TPU en los nudillos.
  • Refuerzos extra de tejido muy resistente en la palma de la mano y en los músculos Tenar e Hipotenar.
  • Cierre mediante correa de velcro y fruncido en la muñeca.
  • Táctil

PROTECCION:

  • Nivel 1.
  • EPI correspondiente a la directiva 89/686 CEE.
  • Guante con homologación CE, según normativa:
  • EN 13594:2015 guantes de protección para motociclistas, como clase 1 y con protección adicional de los nudillos frente a impactos.
  • EN 420:2003+A1:2009 guantes de protección. Requisitos generales y métodos de ensayo.

MANTENIMIENTO:

Limpiar con paño humedecido con agua tibia (40º), secar suavemente y mantenerlo en lugar seco y aireado para evitar el moho, no exponerlas directamente al sol para su almacenaje ni cerca de altas temperaturas. No utilicen ningún tipo de disolvente químico.

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseados
Productos añadidos para comparar