Que es lo que hace que un casco ARAI sea tan especial, exclusivo y sobre todo SEGURO

En este artículo te quiero mostrar las 8 razones por las que deberías comprar un casco ARAI para llevar tu seguridad al siguiente nivel.

  1. ARAI es una empresa japonesa que fabrica cascos de moto desde mediados del siglo XX. Es propiedad de una familia de entusiastas de las motos que ya va por su tercera generación. No tienen accionistas externos, multinacionales o fondos de inversión obsesionados con los beneficios y con recuperar su inversión. Así pueden centrarse en hacer el mejor producto, cueste lo que cueste.
  2. Toda la producción de cascos, para todo el mundo, se realiza en UN SOLO LUGAR, sus instalaciones centrales en Saitama, Japón.
  3. Todos los cascos son FABRICADOS A MANO, uno a uno, sin intervención de maquinaria compleja. Cada uno de los pasos de la fabricación es realizada por pocos empleados y muy especializados que trasmiten su conocimiento de generación en generación.
  4. Utilizan LOS MEJORES MATERIALES que se pueden encontrar en el mercado. Estos son mucho mas caros que otros, pero el resultado es infinitamente superior. La composición y técnica de fabricación de la super-fibra de vidrio o el EPS multidensidad, son algunos de los secretos que hacen de los cascos ARAI un producto único.
  5. El control de calidad es exhaustivo. TODOS LOS CASCOS, y no solo una muestra o selección, pasan todos los CONTROLES DE CALIDAD. Cada empleado revisa meticulosamente cada casco que pasa por sus manos. Ante cualquier mínimo defecto el casco es desechado, nunca es reparado.
  6. Sus cascos siguen un patrón de DISEÑO ÚNICO y que se ha mantenido a lo largo de su historia, la llamada "forma R75". Esto resulta en una apariencia muy característica e identificable, que puede parecer clásica pero que ha demostrado ser la mejor para la protección y desviación de impactos.
  7. Todos sus cascos, y nos referimos a cualquier casco ARAI comercializado en el mundo, SUPERAN ampliamente todos los test oficiales de HOMOLOGACIÓN existentes tales como ECE, DOT, JIS. No obstante, superan con las máximas puntuaciones todas las CERTIFICACIONES mas exigentes tales como SNELL, SHARP, FIM.
  8. En ARAI todos los cascos son EXCELENTES. No existen versiones mejores para pilotos profesionales o versiones peores para el resto de usuarios. TODOS los cascos ARAI son fabricados iguales para los "pilotos de la calle".

Si todavía no estás convencido, puedes venir a verlos y probártelos a nuestra tienda en Calle Luís Barcala, 5, Orihuela (Alicante) o solicitar información en nuestra página de contacto

Producto añadido a la lista de deseados
Productos añadidos para comparar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Ver política