Cascos

Con la mayor y mejor selección de cascos de moto para enviar a toda España, podemos garantizar que tenemos el casco de moto perfecto para ti.

Tenemos más de 12.000 artículos en nuestras estanterías, incluyendo gamas completas de las mejores marcas como Arai, ShoeiMT Helmets y muchas más - con entrega gratuita a partir de 60€ y devoluciones gratuitas

Si no estás conforme con el casco elegido nuestra enorme gama y nuestra incomparable experiencia como clientes significa que no hay mejor lugar para encontrar tu casco ideal.

Mostrando 1-24 de 763 artículo(s)

Nuestra colección de cascos de moto

Un buen casco de moto es esencial cuando se conduce una moto. Proporciona protección, debe ser cómodo, pero también tiene que estar a la altura de tus expectativas y de tu motocicleta.

El ajuste de un casco es el aspecto más importante. Por ello, ofrecemos una amplia gama en diferentes tipos de cascos de moto para cada estilo de conducción.

De esta manera te podemos garantizar un casco de moto agradable y seguro que se adapta a cualquier tipo de cliente. Tenemos cascos de moto para todos los gustos.

Con la siguiente información nos gustaría asesorarte en la compra de un casco de moto. ¿Tienes alguna pregunta o desea recibir el asesoramiento de uno de nuestros especialistas? No dudes en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento a través de nuestro Chat o llamando a nuestro teléfono 688 79 69 16

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

En Racing Land Marsal disponemos de una amplia gama de cascos de moto de las mejores marcas. Los cascos de moto que puedes comprar con nosotros incluyen las marcas Shoei, Ht helmets, Arai, entre otros.

Todas estas marcas tienen un rango de precios diferente, por lo que también puedes encontrar cascos de todos los precios.

Esto tiene que ver con los materiales y las técnicas de producción utilizadas. También se debe a las instalaciones adicionales, como un visor solar integrado o no. Además, todos los cascos tienen un cierre diferente, como el de carraca o el de doble D.

La mayoría de los cascos son unisex, pero también tenemos algunos cascos que tienen una versión especial para mujeres.

En nuestra tienda Online es posible filtrar por precio o por una categoría especifica para que puedas elegir un casco que se adapte al resto de tu conjunto de moto.

¿Cómo se determina el ajuste correcto de un casco para moto?

El ajuste es muy importante a la hora de comprar un casco de moto. Al fin y al cabo, un casco debe resultar cómodo y ajustarse bien si quiere ser seguro y funcional.

Un casco demasiado grande puede resultar muy incómodo si se pasa por la autopista a gran velocidad y hay movimiento en el casco. Además, el casco dejará de cumplir su función en caso de colisión.

Un casco demasiado pequeño o apretado, provoca irritación durante la conducción. ¿Le resulta difícil calcular la talla y el ajuste correctos? Entonces visite nuestra tienda física en Orihuela/Alicante. Aquí encontrará suna amplia gama de cascos y ropa de moto que podrás probar para medir su ajuste correcto. De todos modos, Racing Marsall ofrece devoluciones de producto totalmente gratuitos para cambio de tallas sin problema.

Producto añadido a la lista de deseados
Productos añadidos para comparar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Ver política